El estilismo es una pieza clave en cada outfit y el marco perfecto de nuestro rostro. Aprovecha e ilumínalo con detalles especiales

Este 31 de diciembre parten 12 meses de anécdotas y vivencias que seguramente te hicieron mejor persona, por ello debes despedirlo radiante dando un mensaje claro al 2016: ¡Estoy lista para tu llegada! Olvídate de impresionar con tintes extravagantes que pueden maltratar tu cabello o accesorios incómodos, ha llegado la hora de tatuar tu melena.

Los tatuajes capilares llegan en la misma onda de los jewerly tattoos y los tintes temporales, para marcar una nueva tendencia. La marca Scünci fue la responsable de que estos productos invadieran el mercado del estilismo.

Catalogados como «el nuevo must» de la temporada, son la salvación de todos aquellos que quieren marcar pauta al estilo hollywoodense.

Proponen diseños tribales, flechas y cintas, en color dorado y plateado. Son sencillos de aplicar y muy prácticos, solo toma un mechón de cabello, humedécelo  con agua y adhiere el dibujo. Para obtener mayor duración coloca spray fijador. Como son temporales permanecerán aproximadamente dos semanas derrochando glamour y mucho estilo.

La firma de accesorios explica que es recomendable para cabellos lisos y oscuros, porque es donde verdaderamente resaltan muy bien. Igualmente si tu cabello es ondulado puedes aplicarlo en diseños más grandes para que no pierda la forma.

Para retirarlo solo deberás limpiar el mechón con un toque de aceite capilar y lavar tu cabello. No lo pienses más, opta por lo diferente y brilla como ninguna en la llegada del nuevo año.

YR

Con información de Estampas.