Tatis Jr.
"Me sentí muy bien. No sentí nada, y sentí que puse mi mejor swing", expresó el jugador, tras agarrar sus primeros turnos al bate frente a lanzadores

El Sumario – El pelotero dominicano Fernando Tatis Jr. tomó sus primeros turnos al bate desde que fuera operado de una lesión en su muñeca izquierda en el mes de mayo.

«Me sentí muy bien. No sentí nada, y sentí que puse mi mejor swing», dijo Tatis Jr. al hablar con la prensa, tras agarrar sus primeros turnos al bate frente a lanzadores.

El dirigente de los Padres de San Diego, Bob Melvin, señaló que Tatis Jr. tomó seis turnos con el madero ante el lanzador de la liga menor Thomas Eshelman.

Tatis Jr.
Fernando Tatis Jr. es una de las joyas latinas de la MLB

Melvin detalló que en su primera aparición al plato “El Niño”, como es conocido Tatis Jr., consiguió un sencillo y en su segundo despachó la pelota fuera del parque.

A pesar del evidente progreso que ha mostrado Tatis Jr., los Padres no tienen previsto cuándo estará de regreso con el equipo grande.

En la pasada temporada, Tatis Jr. terminó tercero en la votación para el premio al Jugador Más Valioso de la temporada en la Liga Nacional, al concluir con promedio de bateo de .282, con 42 cuadrangulares y 97 remolcadas.

De interés: Yangel Herrera llega cedido al Girona

El Sumario

Con información de Puro Vinotinto

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorMetaverso: Desafíos y ventajas del “metacomercio”
Artículo siguienteEsperanza de vida saludable en África aumenta en diez años, según la OMS