Marc Anthony realizó un concierto gratuito por Youtube
Debido al evento fallido a través de la plataforma streaming, el cantante anunció que devolverá el dinero de las entradas

El Sumario – Ante la queja de millones de fans debido al fallido concierto de Marc Anthony en la plataforma streaming que su equipo había originalmente previsto, el artista puertorriqueño anunció que devolverá el dinero de las entradas y también tomó la decisión de divulgar gratis el evento, por 24 horas, mediante la red social Youtube, lo cual hizo.

Se disculpó por el fallo tecnológico

“Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedente de fanáticos de todas partes del mundo, que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de streaming”, se lee en un comunicado colgado en la cuenta de Twitter del artista.

El artista, que cuenta con cerca de 40 millones de seguidores en las redes sociales, publicó mensajes en Instagram, Twitter y Facebook. No aclaró la imagen de él cantando y que comenzó a circular en redes sociales. En Internet se aseguraba que el concierto se estaba realizando y solo unos cuantos podían verlo.

Le puede interesar: Selena Gómez y J-Lo se unen en concierto para promover las vacunas

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales