La película del universo de DC Comics estará bajo la dirección James Gunn

El SumarioEspectáculosDC Comics tiene a sus fanáticos ansiosos ante la espera de los próximos estrenos cinematográficos, comenzando por “Wonder Woman” con Gal Gadot y Patty Jenkins, seguido del corte de “La Liga de la Justicia” de Zack Snyder, más el prometedor proyecto de “The Batman” con Robert Pattinson y el más reciente anuncio de “The Suicide Squad” del director James Gunn, lo más sorprendente fue la revelación de la nueva figura que formará parte de este último rodaje.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Gunn publicó una foto confirmando que Sylvester Stallone será parte de su nueva película, y en un mensaje señaló que “siempre amo trabajar con mi amigo Sylvester y nuestro trabajo de hoy en The Suicide Squad no fue una excepción. A pesar de que Sly es una estrella icónica del cine, la mayoría aún no tiene idea de lo increíble que es este actor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Gunn (@jamesgunn)

Por su parte, Stallone afirmó el anuncio en su cuenta y comentó que “trabajar con este increíble director en este asombroso proyecto ha hecho de éste un increíble año. Soy un hombre muy afortunado de estar rodeado de tanto talento“.

No es la primera vez que trabajan juntos, pues en el año 2017 Stallone dio vida al personaje “Stakar Ogord” en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2“, mientras que, Gunn  fue el director de la primera y segunda parte de estas películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

De interés: Mira la polémica que se generó en Alemania tras el fin del rodaje de “Matrix 4”

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales