El equipo decidió organizar una fiesta para celebrar la culminación de la grabación, pero no se respetaron las medidas de seguridad impuestas en el país alemán

El SumarioEspectáculos – Luego de ser reanudada la etapa de filmación de “Matrix 4” tras una pausa de varios meses por las medidas de confinamiento contra el Covid-19, los productores anunciaron recientemente la finalización del rodaje para entrar en la etapa de postproducción. Sin embargo, el equipo decidió celebrarlo de una manera que no fue bien recibida en Alemania, país donde terminaron de filmar las últimas escenas.

En tal sentido, una publicación presentada por el diario “The Guardian“, reseña que el festejo fue organizado bajo el lema “Ice cream Team event” de manera clandestina con cerca de 200 personas, con la excusa de que esa situación era una escena y toda la gente era extra.

De manera que, los 200 asistentes se disfrazaron para la ocasión como si fuesen parte del rodaje, dado que en ese país están prohibidas las reuniones de más de 50 personas. Asimismo, en la nota se afirma que entre los invitados estuvo el protagonista Keanu Reeves y una vocera del municipio de Postdam destacó que no hubo aviso de Warner Bros sobre el festejo, lo que avivó más polémica.

A pesar de que a todos se les hizo una prueba de PCR previo al evento, todos debían concurrir con tapabocas, sin embargo, no lo utilizaron durante la fiesta. Si bien confirman que Reeves estuvo presente con su pareja, Alexandra Grent, revelan que mantuvieron distanciamiento en una mesa y se fueron temprano.

De interés: Conoce las opciones de Warner para el futuro estreno de “Wonder Woman 1984”

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales