El lugar pone a disposición de los visitantes un espejo para maquillarse, vestuarios, entre otras cosas

El Sumario – Entre dulces, globos y confetti la ciudad alemana de Colonia cuenta desde esta semana con un museo interactivo temporal que promete hacer las delicias de los aficionados al color rosa.

Te podría interesar: Modelos con tres senos desfilaron en la Semana de la Moda de Milán

Pintada íntegramente en tonos rosados, la «Supercandy House» constituye una estación obligada para blogueros e «influencers» que no se imaginan su vida sin un smartphone en la mano con el que tomar fotos, señala el director del museo.

«Aquí se trata de contar con fondos para tomar fotos, se trata de los detalles. Quienes no son ‘influencers‘ no entienden esto», agregó.

El museo, inspirado en uno similar de Estados Unidos y que tan solo permanecerá abierto durante tres meses, pone a disposición de los visitantes un espejo para maquillarse así como vestuarios para aquellos que hayan traído varios trajes para posar en las instantáneas.

Colonia es la primera ciudad alemana que acoge este contenedor cultural efímero que se ha levantado en las dependencias de una antigua imprenta que una vez que concluya la muestra serán derribadas.

Lee más: Descubren que neandertales eran trabajadores calificados

«Es difícil encontrar el lugar adecuado para levantar esta exposición», reconoce Karch, dado que hay que pintar todas las paredes de color rosa y no todos los edificios lo permiten.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario