El Sumario – Una importante marca italiana GCDS (Dios no puede destruir la ropa de calle, por sus siglas en español) cautivó a los asistentes durante la Semana de la Moda de Milán en Lombardía, Italia, después de que varias de sus modelos desfilaran con prendas que dejaban al descubierto tres senos prostéticos.

El objetivo de la marca era captar la atención de todos a través de su mensaje “GCDS Corp es tú único Dios” como parte de la conceptualización que la compañía ideó para su colección primavera-verano 2019: un hipotético colapso de la sociedad causado por una falla informática global.

GCDS también quiso reflejar las fallas que existentes en temas como el sexo que sigue siendo un tabú en un grupo minoritario conservador.

Te puede interesar: Videojuego Fortnite sería causante de más de 200 divorcios

No obstante, para muchos usuarios de redes sociales el escenario futurista y las tres mamas les hicieron recordar la película “El vengador del futuro” (“Desafío total”, en España) que protagonizó el actor Arnold Schwarzenegger en 1990.

Pese a los llamativos atuendos y la sugerente puesta en escena, GCDS espera que esta temática futurista inspire a pensar en cuestiones más profundas que el sexo, la era digital y tome en cuenta a Dios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EVERYTHING THAT HAPPENED AT #GCDSFUTUROBEACH SS19 ON IG LIVE! 🔥

Una publicación compartida de GCDS (@gcdswear) el

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de RT actualidad

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario