Spotify 
La plataforma informó que explorará diversas formas para mejorar la experiencia al conducir

El Sumario – El servicio de streaming Spotify retiró de la aplicación de Android la funcionalidad “automóvil” o “Car View”, introducida desde 2019 con el objetivo de que conductores pudieran escuchar y seleccionar su música de una forma sencilla y poco distractora o distrayente, prometiendo que añadirá otra opción.

No obstante, aún no es claro si la alternativa llegará a todos los sistemas operativos y por lo tanto también desaparecerá en otros dispositivos el modo “automóvil”, pues aunque a muchos no les afecta, otros ya lo están padeciendo.

Spotify aseguró que mejorará el servicio para los conductores

Al inicio los usuarios fueron quienes protestaron y comenzaron a preguntar en un foro qué había pasado con esa modalidad.

“Podemos confirmar que retiraremos la función de vista de automóvil. Sin embargo, esto no significa que no queramos mejorar la forma en que nuestros usuarios escuchan Spotify mientras conducen. Por el contrario, estamos explorando activamente una variedad de nuevas formas de ofrecer la mejor experiencia auditiva en el automóvil«, expresó la plataforma.

De interés: Ciudades brasileñas cancelan celebraciones del Carnaval de 2022 por la pandemia

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales, internacionales y redes sociales

Artículo anteriorApple estrenará su propio casco de realidad aumentada
Artículo siguienteLa Vinotinto venció a Panamá en los Clasificatorios a la Copa del Mundo 2023