El Sumario – La campaña de responsabilidad social de Venevisión, Somos lo que queremos, sigue con su principio de cultivar valores como la honestidad, unión familiar, respeto, perseverancia, amor entre la sociedad venezolana. El lema “nada cambia si tu no cambias” seguirá de la mano esta campaña en la que venezolanos como Elianta Quintero, Daniel Uzcategui, Carmen Herminia Martínez, Manuel Cedeño y Miguel Enrique Ford, se sumaron y compartieron sus testimonios de vida, coincidiendo en que con perseverancia y siendo firmes ante sus valores lograron  superar los obstáculos y así alcanzar sus metas.

Entre los nuevos casos de superación, se encuentran las historias de:

  • Elianta Quintero, periodista, ancla de Noticiero Venevision y conductora de la campaña “Al Acoso Sácalo del Juego”. La humildad, el amor y el respeto son los valores que ella siempre lleva presente
  • Daniel Uzcategui, periodista uno de los programas, también compartió con los televidentes algunas situaciones difíciles que atravesó en un pasado.
  • Carmen Herminia Martínez, Licenciada en Gestión Social para el desarrollo local, quien actualmente lleva adelante el Club de Abuelos de “El Jabillal”
  • Manuel Cedeño, administrador de empresas y economista a quien le diagnosticaron Síndrome de Asperger a sus 40 años
  • Miguel Enrique Ford, capitán del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y atleta con discapacidad.

Estos venezolanos, son un ejemplo de como trabajando con esfuerzo y dedicación se puede alcanzar todos los  objetivos. Estas historias se mantendrán rotando dentro de la programación regular del canal.

Geraldine Escobar

Con información de nota de prensa.