Solo permitirán el 20 % de aficionados en los campos de béisbol en Chicago
Las autoridades municipales levantaron algunas restricciones impuestas anteriormente para evitar la propagación del Covid-19

El Sumario – La administración de la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, anunció este lunes 8 de marzo el levantamiento de algunas medidas restrictivas que no permitían la presencia de público en los campos de los Cachorros y los Medias Blancas, equipos profesionales de béisbol pertenecientes a las grandes Ligas en Estados Unidos.

Con estas nuevas normativas ambos equipos podrán tener hasta un 20% de la capacidad en sus respectivos estadios del Wrigley Field y el Guaranteed Rate Field con espectadores, algo que no ocurría hace más de un año.

Estas medidas anunciadas por las autoridades municipales de Chicago estarán vigentes a partir del 1 de abril, en el Día Inaugural de los Cachorros. El primer partido de los Medias Blancas, que disputan en la Liga Americana, se jugará el 8 de abril.

La capacidad primeramente se limitará al 20% para cada lugar con una distancia de dos metros y medio de separación entre los fanáticos.

De su interés: Djokovic superó récord de Roger Federer

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias y redes sociales