Sheriff de Los Ángeles descarta presentar cargos contra Tiger Woods
Las autoridades dijeron que el golfista, al cual le han realizado múltiples cirugías, era la única persona en el vehículo y estaba consciente cuando llegaron al lugar del accidente

El Sumario – El sheriff del condado de Los Ángeles en Estados Unidos, Alex Villanueva, descartó este miércoles 24 de febrero presentar cargos contra el golfista Tiger Woods porque pudo confirmar que el californiano sufrió un “accidente” con su auto que todavía lo mantiene hospitalizado.

“No contemplamos ningún cargo en este accidente”, dijo Alex Villanueva, en comentarios difundidos en las redes sociales. “Esto sigue siendo un accidente. Un accidente no es un crimen”, añadió el máximo responsable policial del condado.

Villanueva repitió que no había evidencia de deterioro de Woods por medicación, alcohol o narcóticos y que los investigadores no perseguían cargos por conducción imprudente.

El golfista de 45 años de edad estaba “despierto, receptivo y recuperándose” después de múltiples cirugías, según un comunicado colocado en la cuenta de Twitter de Woods.

Le puede interesar: Tras su accidente, Tiger Woods recibe mensajes de apoyo

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales