Shakira
Este festival concentrará en cuatro escenarios a una variedad de intérpretes (Fuente de imagen referencial: EFE/Ángel Colmenares)

El Sumario / EspectáculosShakira, Enrique Iglesias y la agrupación Los Tigres del Norte figuran entre los cabezas de cartel de la próxima edición del festival Bésame Mucho, que se celebrará el próximo 21 de diciembre en Los Ángeles, informó la organización.

Junto a ellos se presentarán, en este popular festival que se desarrollará en el Dodger Stadium, el grupo de música mexicana Banda MS y el cantante de música urbana Pitbull, así como los colombianos Juanes y Carlos Vives, entre otros 65 artistas.

«El festival continúa ampliando su mezcla ecléctica de géneros latinos, que este año llega a una base de fans multigeneracional», destaca un comunicado de la organización, que pone de relieve la participación de iconos del rock en español como el grupo español Hombres G.

Este evento concentrará en cuatro escenarios a una variedad de intérpretes, entre los que se incluyen nombres claves del pop en español como Paulina Rubio, Gloria Trevi, Bacilos, el dúo Jesse y Joy, y Natalia Jiménez, así como figuras de ritmos tropicales como Proyecto Uno, Ivy Queen y Elvis Crespo.

Mención aparte merece la numerosa participación de intérpretes de música regional mexicana, como Los Tucanes de Tijuana y Banda Los Recoditos, entre otros.

De interés: «Puntería» de Shakira será el himno de la Copa América 2024

Fiorella Tagliafico

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos