Alcides Escobar Tiburones
El experimentado campocorto podría formar una dupla interesante con su primo Acuña Jr.

El Sumario – El campocorto Alcides Escobar llegó a un acuerdo con los Tiburones de La Guaira para jugar en la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2022-23.

Así lo dio a conocer la propia organización salada a través de las redes sociales.

Por su parte, el gerente general del equipo del litoral, César Collins, le dio la bienvenida y precisó que el experimentado infielder, de 35 años, se unirá a la tropa de Henry Blanco durante el mes de noviembre.

Durante su estadía de 13 años en las Grandes Ligas, Alcides Escobar defendió los colores de Cerveceros de Milwaukee, Reales de Kansas City y Nacionales de Washington.

Alcides Escobar brindará profundidad y veteranía a la tropa de Henry Blanco

En su palmarés, el oriundo de La Sabana, estado La Guaira, cuenta con un Guante de Oro, un Juego de Estrellas, el Jugador Más Valioso del Campeonato de la Liga Americana y un anillo de Serie Mundial (2015).

El guaireño ya jugó en la LVBP con el uniforme de los Tiburones durante la postemporada 2016-17.

De finalmente animarse y recibir el permiso de los Bravos de Atlanta, los primos Acuña Jr. y Alcides serán las principales atracciones de los Tiburones, que buscan ponerle fin a la sequía de 36 años sin títulos.

Le puede interesar: Ramón Hernández será coach de banca del Magallanes

El Sumario

Con información de Puro Vinotinto

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorEl «Canelo» Álvarez venció por decisión unánime a Golovkin
Artículo siguienteGira de Bad Bunny se mantiene entre las más lucrativas