El Sumario – La cantante colombiana, Shakira emocionó a sus fans en sus redes sociales tras rendir homenaje a Gerardo, un seguidor que la admiraba profundamente y que falleció recientemente.

Tras la triste noticia, la cantante le quiso devolver tantos años de amor por su música con un sentido mensaje a quien fuera su seguidor más fiel, a través de su cuenta en Instagram. “Gerardo estoy pensando en ti y donde sea que estés te recuerdo”. Shak. Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 19 Ene, 2019 a las 7:14 PST”.

Te puede interesar: Nicky Jam regresa al cine como uno de los villanos de “Bad Boys”

Para la intérprete de “Clandestino”, la admiración que le profesaba Gerardo acabó por traspasar las puertas de lo meramente profesional. “Los fans son, sin duda, una parte fundamental en la vida de los cantantes y aunque comience como una devoción unilateral, muchas veces el cariño es correspondido” agregó la artista.

La publicación acumula más de 680.000 likes y más de 3.733 comentarios lamentando la pérdida y transmitiéndole su apoyo y cariño. También Alejandro Sanz se sumó a las muestras de afecto y las condolencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gerardo estoy pensando en ti y donde sea que estés te recuerdo. Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de DPA

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario