DestacadasPlaceres

Sebastián Yatra se halla «supremamente orgulloso» de su primera gira en solitario

El Sumario / Espectáculos – La estrella colombiana Sebastián Yatra manifestó hallarse «supremamente orgulloso» por su primera gira en solitario, que lo llevará a varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Latinoamérica y España.

«Me la quiero pasar bien y que la gente se la pase bien», expresó Yatra sobre su «Dharma Tour» que arrancó el 25 de febrero en el Auditorio Nacional de México a casa llena.

Su disco «Dharma«, que considera el mejor de sus tres proyectos, es una mezcla de géneros, que además de reguetón incluye rock, cumbia, balada y fusión con flamenco.

Además de su disco y tour, el oriundo de Medellín, Colombia, será el protagonista de la serie musical de Netflix «Erase una vez… pero ya no».

«Siento que el universo está conspirando a mi favor, Dios nos tiene presente este año con tantas cosas pasando al mismo tiempo. Imposible que sean solo una coincidencia», indicó el artista, que tiene cerca de 50.000.000 de seguidores en las redes.

Adicionalmente, Sebastián Yatra estará de jurado en la Voz Kids en España. «Me toma tiempo procesarlo todo, pero súper agradecido», aseguró.

Pese a la fama que lo convirtió en una de las estrellas mundiales de la música latina, el interprete de «Tacones rojos» afirmó vivir «con los pies en la tierra» al destacar que su carrera es un trabajo «como el de cualquier otra persona y con el mismo valor».

Le puede interesar: Netflix confirma cuarta y última temporada para la serie “Yo nunca”

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba