La puesta en escena protagonizada y dirigida por Héctor Manrique regresará al escenario del Trasnocho Cultural con 8 nuevas funciones

El Sumario – Una de las puestas en escena más exitosa en el territorio venezolano volverá a las tablas del Trasnocho Cultural de Caracas a petición del público.

Se trata de “Sangre en el diván”, el monólogo dirigido y protagonizado por el actor, Héctor Manrique quien interpreta de manera impecable al fallecido psiquiatra, Edmundo Chirinos.

El público caraqueño, podrá sumarse a las estadísticas de los más de 60 mil espectadores en toda Venezuela que han disfrutado de la  pieza teatral durante 8 funciones exclusivas durante los días jueves a las 7:00 pm comenzando este 21 de octubre y culminando el próximo 8 de diciembre.

Las entradas a las funciones tendrán un costo de mil 800 bolívares fuertes y pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro ubicado en Centro Comercial Paseo Las Mercedes, o a través de los portales www.trasnochocultural.com y ticketmundo.com.

Katriz Luna

Con información de Globovisión.