El Sumario - La ganadora del Oscar se sumergirá en el papel de Bonnie Black en una aventura que la llevará a buscar a su tesoro más preciado, la familia

El Sumario – Tras el éxito de “Bird Box”, que rompió récords de visionados en streaming y sigue acumulando visitas, Sandra Bullock tiene nuevo proyecto con Netflix pues ya firmó para participar en la adaptación del cómicReborn“.

Conoce más: Backstreet Boys lanzó álbum luego de seis años

La ganadora de un Oscar participará en la producción de la adaptación cinematográfica de Reborn, y se espera que también la protagonice. La cinta pertenece a Millarworld, compañía de novelas gráfica creada por Mark Millar en 2004, creadora de “Kick-Ass” o “Kingsman: Servicio secreto” y que en 2017 fue comprada por Netflix.

Reborn fue publicado por Image Comics entre 2016 y 2017. La historieta narra la vida de Bonnie Black, una mujer de 80 años que no cree que haya nada más allá de la muerte y que acaba de fallecer en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, la anciana obtiene una segunda vida en forma de una mujer joven en un mundo mágico y medieval llamado Adystria, en el que se reencontrará con todos sus seres queridos.

No obstante, entre todos sus seres queridos no está su esposo. Por ello, acompañada por su padre, Bonnie se adentrará en una aventura en la que buscará a su amado. La películse harà bajo la dirección de Chris McKay y estará producida por Roy Lee y Miri Yoon mediante Vertigo Entertainment. Los creadores del cómic, Mark Millar y Greg Capullo, ejercerán de productores ejecutivos.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario