El Sumario - El afamado grupo regresará a los escenarios de Europa y Norteamérica con el DNA World Tour que iniciará el próximo 11 de mayo y los llevará a visitar a sus fans del mundo

El Sumario – El grupo Backstreet Boys publicó su nuevo álbum llamado DNA cargado de canciones escritas por Lauv, Andy Grammer, Stuart Crichton y Mike Sabbath. El mismo incluye algunos temas previamente presentados como No Place, su último single Chances y su primer adelanto Don’t Go Breaking My Heart.

Conoce más: Hayao Miyazaki y su hijo preparan dos películas para Studio Ghibli 

Además, la agrupación anunció que a partir del 11 de mayo se embarcará en el DNA World Tour con el que recorrerá diversos países de Europa y Norteamérica durante tres meses. Para los integrantes, esta gira representa la más grande de los últimos 18 años.

“Cuando este grupo comenzó hace 26 años, y a través de todos los altibajos de nuestra carrera, hemos tenido que aprender que lo importante no somos nosotros como individuos sino lo que es mejor para el grupo”, destacó Howie D.

Kevin Richardson se mostró fascinado con el nuevo trabajo. “Fuimos capaces de reunir todas nuestras influencias y estilos en una obra coherente. Estas canciones son una excelente representación de lo que somos como individuos y de lo que somos como grupo. Es nuestro ADN. Estamos muy orgullosos de ello”, expresó.

Te puede interesar: “Roma” arrasa con 10 nominaciones a los Oscar 2019

Luego de 14 meses batiendo récords en Las Vegas, la residencia de BSB Backstreet Boys: Larger Than Life llegará a su fin el 27 de abril de 2019. “La experiencia de Las Vegas ha sido increíble y estas próximas citas van a ser una fiesta. Es hora de que visitemos a nuestros fans de todo el mundo”, afirmó Howie.

A continuación, el video de Chances, una de las canciones de DNA.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario