El teléfono vendrá con nuevas herramientas y en tres versiones

El Sumario  –  Para 2019 los amantes de teléfonos inteligentes serán consentidos con la presentación del Samsung Galaxy S10, que viene renovado con nuevas herramientas y características, según informó la empresa el móvil será mostrado el 20 de febrero de ese año, y durará hasta el 8 de marzo.

El especialista Evan Blass informó a través de la red social Twitter que Samsung Galaxy S10 será de tres tamaños: uno con display de 6,1“; otra versión plus, con pantalla de 6,4” y una versión Lite, de 5,8” y pantalla plana o flat,  que es sin bordes redondeados.

Te puede interesar: WhatsApp prohíbe reenviar mensajes más de cinco veces

Según medios digitales se cree que integrará un lector de huellas ultrasónico que, a diferencia de los lectores ópticos, funciona incluso cuando el dedo está sucio o mojado y es más preciso.

La versión S10 y S10 Plus ofrecerá 128 GB o 512 GB de capacidad de almacenamiento, mientras que Lite sólo tendrá 128 GB. Contará además con un sistema operativo Android Pie, con las personalizaciones en el software que suele añadir Samsung en sus celulares, sin embargo los otros detalles serán anunciados durante su lanzamiento.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Infobae

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario