Young tanned woman with beautiful sporty buttocks wearing black sexy sporty style shorts. Water drops on wet skin

El Sumario –Existen 5 tipos de traseros, esto según el cirujano plástico de Nueva York, Matthew Schulman. Esta forma puede ser realzada con tu lencería, solo tienes que saber usarla y así sacarle provecho a tus atributos físicos.

Esta forma que se define por la ubicación de los huesos de la pelvis y la cadera,  la distribución y la cantidad de grasa que tienes, el tamaño de los glúteos bajos y cómo los músculos de tu trasero se adhieren a tus piernas.

Las medidas de tu trasero son: 

En V: esta comprendida entre la línea de la pelvis y el ángulo interno de la cadera tienen forma de V. Esta figura es típica de quienes tienen espalda ancha y caderas estrechas. si este es tu caso los calzoncillos, los coulottes y las bikinis sin adornos a los lados, son ideales para ti.

Cuadrado: es cuando la línea entre el hueso de la cadera y la parte de afuera del muslo están perpendiculares al piso. Puedes hacerlo atractivo con los coulottes, los bikinis y tangas.

Forma de A: es el trasero que se ensanchan por debajo de los huesos de la cadera. Cuanto más grandes los orificios para pasar las piernas, mejor. Quieres hacerlo más atractivo usa tangas, bikinis y coulottes, especialmente los hechos de encaje y sin costuras.

Por último se encuentran el más deseado por las mujeres y el apreciado por los hombres son:

Corazón invertido: es curvado en las caderas y con forma redonda hacia abajo. Para lucirlo puedes usar los coulottes y los calzoncillos femeninos.

Redondo: no hay que explicarlo, es uno de gran tamaño y con músculos fuertes, la mejor forma de lucir es gran trasero es  con las tangas, calzoncillos, coulottes y los que tienen una costura en medio de la raya. Eso si, más tamaño para mayor cobertura.

La comodidad es esencial solo se trata de cuidar lo que usas y  lo segura que te sientas, recuerda que el 50% de como te veas esta en la actitud que representes.

Shuyramar Vásquez

Con información de eme de mujer

Fotografía Gettyimages.