El Sumario - Sábado y domingo de chocolate en Paseo El Hatillo
Carlos Guerra: Paseo Con Sabor a Chocolate II edición, es una cita para consentir el espíritu y el paladar

El Sumario – Maestros del chocolate y meritorios emprendedores venezolanos comparten con el público un sábado y domingo especial en Paseo El Hatillo. El evento Paseo Con Sabor a Chocolate II edición dió comienzo este viernes 17 de septiembre, en la plaza central del piso 1. La entrada es libre.

Conversatorios, maridajes, venta, preparación de bombones y otros productos de alta calidad y atractivo, preparados a partir del cacao como materia prima, forman parte de la agenda que contempla también actividades recreativas para los pequeños de la casa y show musical para toda la familia.

Paseo Con Sabor a Chocolate es organizado por la Fundación Cacao Macuare en alianza con Paseo El Hatillo. Conversamos con Arturo Somana, director de la fundación, y con Carmen Eugenia Millet, chocolatera al frente de Riki-Riki, quienes explicaron y brindaron su visión de la iniciativa. Mientras que Carlos Guerra, gerente general de Paseo El Hatillo, se refirió a la significación de esta segunda edición del evento y aprovechó de hacer algunos importantes anuncios en forma preliminar.

No se pierdan el video. Los invitamos a escuchar y ver lo que nos comentaron minutos antes de la apertura

Paseo El Hatillo actualmente optimiza su estacionamiento y otras áreas; asimismo planifica integrarse aún más a las comunidades y zonas circunvecinas del casco central del pueblo de El Hatillo, consciente de su potencial turístico y cultural, refirió Carlos Guerra.

Las redes sociales para mantenerse al día respecto a la agenda de eventos y promociones en Paseo El Hatillo son:

Instagram / @paseoelhatillo

Twitter / paseoelhatillo

Facebook / Centropaseoelhatillo

Sitio web / www.paseoelhatillo.com

El Sumario

Producción audiovisual: Jesús Ramírez e Ida Febres

Artículo anteriorDavid Beckham será uno de los propietarios mayoritarios del Inter Miami
Artículo siguienteEl PSG aclara rumores sobre el contrato de Messi