Además de ser un deportista de alta categoría, trabaja como repartidor de comida en Polonia

El Sumario – El esgrimista venezolano Rubén Limardo, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es una persona que a lo largo de su vida profesional ha demostrado que la constancia, dedicación y trabajo duro son la base que le permite conseguir el éxito en cada uno de sus proyectos.

En medio de la pandemia del coronavirus, esas cualidades que definen al atleta están más presentes que nunca, pues así lo hizo conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, demostrando que, además de ser un deportista de alta categoría, trabaja como repartidor de comida en Polonia.

En uno de los mensajes Limardo comentó que «además del deporte tengo un segundo trabajo para ganarme la vida y mantener mi hogar. No he dejado ni un día de entrenar, sin embargo no podía sentarme a esperar los recursos que debo ganar por mi labor de atleta».

Cabe destacar que el esgrimista venezolano mantiene sus entrenamientos para participar en los próximos Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio el próximo año.

De interés: Selección Nacional ya está en Brasil para la eliminatoria suramericana

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales