El astro brasileño habló sobre su compatriota y el posible fichaje del jugador con el Real Madrid

El Sumario – El exjugador del Real Madrid, Ronaldo Nazario, habló sobre el posible fichaje de su compatriota Neymar Jr. por el conjunto blanco, considerando que es “solo un rumor” y que, de momento, “no hay nada concreto”.

“Siempre ha recibido muchas críticas y a mí también me pasó. La mayoría de ellas son injustas, pero le veo como un jugador con talento extraordinario, muy inteligente y que tiene ganas de volver a brillar. Creo en él y en que volverá a dar alegrías al fútbol”, dijo el exatacante brasileño durante una presentación en Madrid, España.

Te podría interesar: El Dortmund quiere extender el contrato de Mario Götze 

Por otra parte, el también Embajador de Banco Santander para la Liga de Campeones expresó su deseo de contar para el próximo año con la joven promesa Vinicius Jr., aunque no cree que el Real Madrid vaya a dejar ir al jugador carioca.

“Ojalá pudiera contar con él, pero no puedo pagarle su salario. Si el Madrid me lo deja, encantado. Es joven, pero tiene un talento espectacular, aunque no creo que el Madrid vaya a cederlo de ninguna manera”, indicó

David Carrasquel

Con información de dpa