El equipo alemán desea seguir con los servicios del jugador de 26 años, que actualmente tiene compromiso con la entidad hasta 2020
Borussia Dortmund's Mario Gotze

El Sumario – El Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana de fútbol quiere extender el contrato del atacante germano Mario Götze de forma anticipada, según recientes informaciones del diario deportivo “Bild“.

“Nuestro objetivo es que Mario Götze continúe con nosotros”, declaró al rotativo alemán el gerente del Dortmund, Hans-Joachim Watzke.

Te podría interesar: Diego Godín anunció que dejará el Atlético de Madrid

El jugador de 26 años tiene contrato con el actual segundo clasificado de la Bundesliga hasta 2020. Götze es nuevamente uno de los futbolistas más destacados del equipo bávaro, después de haber vivido una fase de bajo estado de forma y un comienzo difícil de temporada.

El autor del gol que dio el Mundial de Brasil 2014 a Alemania se quedó fuera del once inicial del equipo del entrenador Lucien Favre en los primeros seis partidos de la campaña. En alguno de ellos no fue ni siquiera convocado. “Mario ha tenido un desarrollo muy positivo en las últimas semanas”, indicó Watzke.

David Carrasquel

Con información de dpa