Adele
La reconocida cantante británica confesó su favoritismo por la americana Sha'Carri Richardson, que finalmente se llevó la medalla de plata (Fuente de imagen referencial: @Adele)

El Sumario / EspectáculosAdele interrumpió su concierto del pasado sábado en Múnich, Alemania, para seguir la final femenina de los 100 metros planos de los Juegos Olímpicos de París2024.

La cantante británica paró el concierto que se desarrollaba en el estadio de Messe München, con capacidad para 80.000 espectadores, para ver la carrera que ganó la santalucense Julien Alfred.

Un día antes de la final la reconocida artista confesó su favoritismo por la americana Sha’Carri Richardson, que finalmente se llevó la medalla de plata.

Durante el primer concierto en Alemania, Adele reconoció que había «criticado» el rendimiento de los deportistas olímpicos, sabiendo que ella «no podría hacerlo».

«Estaba viendo a atletas de talla mundial y decía: ‘Oh, ese final ha sido un poco flojo, ¿no? Sus piernas no estaban muy rectas’. Sabiendo que si yo intentara hacer algo de lo que hacen ellos, me moriría. Me moriría si quisiera hacer cualquier tipo de movimiento», bromeaba Adele en un momento captado por muchos de los asistentes y difundido en redes sociales.

De interés: Universal llevará al cine las memorias de Britney Spears

El Sumario

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos