Romulo Otero
Otero, de 31 años, proviene del equipo ecuatoriano Aucaz de Quito (Fuente de imagen referencial: X / @SantosFC)

El Sumario – El centrocampista venezolano Rómulo Otero retornará en 2024 al fútbol brasileño para defender al Santos, equipo que jugará en la segunda división, según anunció este viernes el club paulista.

¡Bienvenido Otero!», saludó Santos en sus redes sociales a su nuevo refuerzo, que, de acuerdo con la información, firmará un contrato por un año después de la realización de los exámenes médicos a comienzos de enero.

Otero, de 31 años, proviene del equipo ecuatoriano Aucaz de Quito, pero cuenta en su historial con una amplia trayectoria en clubes brasileños, después de defender dos veces al Atlético Mineiro entre 2016 y 2021; Corinthians, en 2020, y Fortaleza, en 2022.

El jugador que se inició en el Caracas F.C. también vistió las camisetas de Huachipato, en Chile; Cruz Azul de México y el saudí Al Wheda.

De interés: El empresario venezolano Gustavo Cisneros falleció a sus 78 años de edad

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos