El seleccionador belga recomendó al extremo izquierdo del Chelsea, ser feliz y a no prestarle atención a los rumores

El Sumario – El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, afirmó este domingo que su consejo para el jugador Eden Hazard,”es que sea feliz y que siga su intuición” más allá de los rumores.

Te podría interesar: Djokovic inicia la temporada con victoria en la exhibición de Abu Dabi

“Es una persona que siempre se guía por su intuición. No es un jugador que no sea realista, sino que dejó Bélgica muy joven porque quería ser futbolista y a partir de ahí ha conseguido cosas con clubes que no son normales”, dijo Martínez en una entrevista exclusiva con TVE.

El seleccionador belga agregó que su consejo “es que sea feliz y que siga su intuición”. Por otra parte, habló sobre el portero Thibaut Courtois, quien actualmente milita en el Real Madrid.

Thibaut es fascinante. Desde los 16 años, llegó a la portería por accidente y es un animal para esa posición”, indicó. “Es muy competitivo, muy perfeccionista y te da energía en el vestuario”, agregó el seleccionador.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario