Sus viajes han sido la inspiración para esta nueva faceta del actor

El Sumario – Además de la actuación, Robert Pattinson había dado a conocer sus inquietudes musicales, ¡pero no de diseño y de moda menos!

Pues sí, ahora el afamado actor es un apasionado por la moda, a tal punto que se encuentra diseñando él mismo su propia línea de ropa a lanzar próximamente. La noticia se dio a conocer a través de una entrevista otorgada por el actor a la revista Numéro, sin dar muchos detalles adelantó información de que su línea unisex está inspirada es sus viajes y las culturas conocidas.

Ante la pregunta de si alguna vez ha pensado en dirigir o escribir un guión, Pattinson cambió las cosas y dijo “he empezado a hacer ropa. Durante los dos últimos años he estado visitando a productores y artesanos. Ya hay algunas piezas. Me encanta. Mi estilo está influido por las ciudades a las que voy”.

“En Inglaterra me fijo más en la lana y el punto. Lo que yo hago es bastante versátil, ropa para hombre y mujer, cosas que hago con amigos. Pero no voy a dar muchos más detalles, no quiero desvelar nada” agregó el actor.

No se sabe en cuanto tiempo podremos disfrutar de los diseños del embajador de las fragancias Dior, lo que si es seguro es que traerá grandes sorpresas.

Angélica Rodríguez

Con información de ElFarandi