El cantante de pop ha obtenido el permiso para construir una piscina subterránea en su casa de Londres

El SumarioRobbie Williams ha obtenido el permiso para construir una piscina subterránea en su casa de Londres, a pesar de una larga disputa con su vecino Jimmy Page, a quien llegó a tildar de «enfermo mental».

Los planes del ex Take That para el gimnasio y la piscina en su hogar fueron clasificados como Grado II y recibieron luz verde en una reunión en el Ayuntamiento de Kensington este martes 18 de diciembre.

Williams impone así sus deseos ante los del que fuera guitarrista de Led Zeppelin, quien previamente había denunciado que los trabajos de construcción podrían dañar varios cimientos de su mansión de renacimiento gótico, ubicada justo al lado.

Los concejales, en cualquier caso, aseguran que solo se permitirán las obras una vez que se reciban las garantías adecuadas tanto en los niveles de vibración como en el movimiento de los cimientos de la propiedad.

Lee también: Centro de Acción Social por la Música ofrece conciertos en Navidad

En esta misma línea de protección urbanística, también se le podría pedir a Williams que pague una fianza que el músico perdería si el daño finalmente termina produciéndose o si en las obras se salta alguna condición de planificación.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de dpa

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario