La firma de ropa italiana anunció a la cantante como su nueva imagen en lencería femenina

El Sumario – La firma italiana Tezenis, que pertenece al grupo Calzedonia, escogió nuevamente a Rita Ora para su nueva campaña de lencería. La cantante, quien ya protagonizó la colección de baño de este verano, volvió para ser la primera celebrity que diseña para la marca.

La colección “ritaoraXtezenis”, fue presentada a finales de septiembre en Verona a través de un show, en el que la propia Rita desfiló en lencería. Dentro de esta colección cápsula, la cantante ha querido plasmar su estilo sensual y explosivo. Las prendas son lo que yo usaría para un concierto o evento y que todo el mundo debería llevar a diario o para ocasiones especiales”, declaró en Italia.

La cantante presentó cuatro conjuntos lenceros, sus imprescindibles, que están a la venta desde el 1 de noviembre. Por supuesto, fiel a los valores de su marca.

El color negro protagoniza la nueva colección, además del encaje, terciopelo y satén. En ritaoraXtezenis podemos encontrar dos conjuntos lenceros, compuestos por un sujetador bralette o de triángulo con braguitas a juego, un kimono y un body. La cantante ha querido mezclar su estilo sofisticado y sexy para crear esta campaña, con la que te sentirás de lo más atractiva.

Krystian Tovar

Con información de Modalia