Rimas Publishing
En su primer proyecto conjunto, ambas e importantes casas disqueras organizaron un campamento de composición de cinco días (Fuente de imagen referencial: Rimas Publishing)

El Sumario / EspectáculosRimas Publishing, casa editora de la música de Bad Bunny y Eladio Carrión, anunció que se asoció con Made in Memphis Entertainment (MIME), un grupo de entretenimiento de servicios, lo que impulsará a que artistas de ambas empresas colaboren juntos.

Para Rimas Publishing es su primera asociación estratégica con una empresa de entretenimiento de servicio completo en el mercado general y para MIME es su colaboración inaugural con una empresa latina, según se indicó en un comunicado de prensa.

«Estamos encantados de dar inicio a esta asociación visionaria con Made in Memphis Entertainment, que marca el comienzo de una nueva era de expansión creativa para nuestros clientes», expresó Emilio Morales, director general de Rimas Publishing, en el comunicado.

MIME, por su parte, tiene las firmas 4U Recording, Beatroot Music, Heavy Hitters Music y MIME Publishing.

En su primer proyecto conjunto, Rimas Publishing y MIME organizaron un campamento de composición de cinco días, del 20 al 24 de mayo, en el estudio 4U Recording Memphis de MIME.

La sesión intensiva proporcionó un espacio para que los talentos de ambas empresas colaboraran, innovaran y crearan música que reflejara la rica diversidad de sus respectivas culturas y experiencias.

De interés: Mau y Ricky lanzan ‘Hotel Caracas’, un álbum dedicado a Venezuela

El Sumario

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos