Rihanna
El espectáculo marcará el regreso a los escenarios de la artista pop, tras cinco años de ausencia

El Sumario / Espectáculos – La reconocida cantante Rihanna será la artista encargada del show de medio tiempo del Super Bowl 2023, según lo confirmó la misma artista, así como la National Football League (NFL) y el nuevo patrocinador del evento, Apple Music.

“Rihanna subirá al escenario para el primer espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music el 2.12.23”, escribió en Twitter la empresa de tecnología, mientras que la mujer y los organizadores compartieron una imagen con el balón del fútbol americano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

El espectáculo del medio tiempo marcará el regreso a los escenarios de las artistas pop, tras cinco años de ausencia. Además, Rihanna no estaría sola en el escenario, según los rumores. Sin embargo, no se conocen mayores detalles de quien podría ser su compañero o compañera en la tarima.

La cantante de 34 años de edad dio a luz en mayo pasado a su primogénito y estaba retirada de los escenarios por sus múltiples proyectos, ella decidió pausar su carrera en un gran momento y lo último que se conoció de su música fue el disco de 2016, “Anti”.

Cabe destacar que, la primera artista a la que le ofrecieron participar en el show de medio tiempo fue a Taylor Swift; sin embargo, de acuerdo con TMZ, la artista rechazó el ofrecimiento, porque quiere terminar de regrabar sus seis primeros discos.

De interés: Pierce Brosnan no muestra interés sobre quién será el próximo James Bond

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorTikTok busca replicar a BeReal
Artículo siguienteVenezuela fabricará globos aerostáticos en alianza con empresa mexicana