¡Las bandanas están de vuelta!, cantantes, animadoras y fashionistas las han adaptado al siglo XXI para obtener un look diferente y deslumbrante

El Sumario – Por algún tiempo hemos pensado que las bandanas o pañoletas son un accesorio de décadas pasadas o deportistas extremos con poco estilo, pero, eso ya no es así, por el contrario, incluir esta prenda en tus outfits te hará lucir como toda una fashionista hollywoodense.

Recientemente la cantante Rihana se ha dejado ver usando bandanas como cintillo, muñequeras y hasta corbata, así que si tu deseo es tener un estilo hot como la intérprete presta atención.

Esta prenda clásica se moderniza al jugar con diferentes nudos que permiten camuflajearla desde varios ángulos, bien sea como accesorio para el cabello o para complementar las prendas de vestir. A continuación te damos algunos tips para que repotencies tu estilo agregando a esta pequeña amiga:

  • Chica retro: Solo tienes que doblar tu pañuelo hasta que tenga un ancho de dos o tres centímetros para luego atarlo como si fuera un cintillo, la clave está en que el nudo sea visible y las dos puntas destaquen. Combínalas con el traje de baño nuevo, el vaporoso vestido corto que te hace lucir despampanante o los flats para una salida entre semana.
  • Al cuello: Adiós a las gargantillas recargadas, con tu pañuelo y un doble nudo obtienes un accesorio perfecto que te da ese aire urbano para complementar un look de jeans y franela estampada. Si, por el contrario, eres más casual los blazers y los jumpsuits son dos excelentes opciones para la cotidianidad.
  • Multifuncional: Las bandanas son perfectas por su versatilidad, así que intenta un día atándola en la trabilla de un short de playa, en las asas o cadenas de tu cartera e incluso en tus muñecas al mejor estilo de los 90. Para contrastar, no olvides las chaquetas deportivas y las clásicas camisas blancas de puños.

Yelimar Requena

Con información de EME de Mujer.