Ambos artistas grabaron la canción por separado debido a la situación de la pandemia

El Sumario – Los cantautores Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra estrenaron el viernes 9 de abril “Dios así lo quiso”, el tema que habla del amor de pareja y que ha sido el vehículo perfecto para que las voces de estos dos grandes artistas lleguen una vez más al corazón del público iberoamericano.

“Dios así lo quiso” es una composición original del propio Montaner, los hermanos Jonathan y David Julca, su yerno Camilo y el músico venezolano Yasmil Marrufo.

Cuando el amor es para siempre, es porque “Dios así lo quiso” …

Montaner indicó que se tomó el atrevimiento de escribirle a Juan Luis. “Le mostré el tema y le dije que soñaba con poder hacerla con él. Juan Luis no me dejó terminar. Me dijo que estaba encantado con la canción y por supuesto me dijo que sí”, expresó.

Por su parte, Juan Luis expresó que le gustó la ternura de la canción y su hermosa melodía. “Es un homenaje a la unión de un hombre y una mujer que Dios había planificado antes de que se conocieran”, indicó.

Asimismo, el dominicano resaltó que compartir con Ricardo siempre es de mucha alegría, “transmite gozo, como si todos los días para él fueran de fiesta. Habíamos planeado una colaboración hace tiempo, pero no había llegado la oportunidad”.

Montaner comentó que deseaba grabar junto al creador de “Bachata Rosa” porque él ha hecho una espectacular carrera y su legado musical va a ser eterno.

Además, recordó que desde el momento en que le envió la canción al cantautor dominicano, “todo transcurrió de maravilla, una vez que Juan Luis montó voces, me la envió e hicimos esta edición de los dos”. Debido a la pandemia los artistas no pudieron grabar juntos, Guerra la grabó en República Dominicana y Montaner en la Florida.

Romances que no caducan con la  edad: escúchenla, véanlo y disfruten … 

Le puede interesar: Taylor Swift recupera su música con el relanzamiento de “Fearless”

Gabriela Morales

Con información de medios internacionales y redes sociales