
El Sumario – El lunes 10 de enero se dio a conocer que Betty White la casi centenaria actriz que falleció el pasado mes, tuvo un ataque cerebro vascular días antes de morir. El deceso ocurrió de forma pacífica en su hogar, mientras dormía, según indicaron varios medios.
El certificado de defunción, obtenido por TMZ, detallaba que la protagonista de Golden Girls sufrió un derrame cerebral. Recordando que esta lesión puede causar daño cerebral duradero y discapacidad a largo plazo, las fuentes le indicaron al medio citado que White estaba “alerta y coherente” después de este evento.
El fallecimiento fue confirmado por su antiguo agente Jeff Witjas, quien le dijo a The Associated Press que había fallecido en su casa en Los Ángeles. Witjas añadió que la artista no había sufrido de ninguna enfermedad diagnosticada.
Betty White: 100 Years Young
White participó en una película para celebrar su cumpleaños número 100 que estaba programada para llegar a varios cines justamente el 17 de enero.
En un comunicado, los productores de Betty White: 100 Years Young informaron después de su muerte que “seguirán adelante” con los planes para estrenar la película especial en la fecha que hubiera sido su cumpleaños.
Ver esta publicación en Instagram
De interés: El Papa envía sus condolencias por las víctimas del incendio en el Bronx
María Gabriela Moncada
Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales