Bajo la dirección de los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, el film también contará con la participación del actor Oscar Martínez

El Sumario – Luego de una larga pausa producida por las medidas de confinamiento contra la pandemia del coronavirus, el equipo de producción retomó el rodaje de la película “Competencia oficial”, protagonizada por Penélope Cruz y Antonio Banderas, bajo la dirección de los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Una publicación emitida por el medio The Mediapro Studio, confirmó que durante la cuarentena Cohn y Duprat continuaron trabajando en el proceso de una película cuyo rodaje se desarrollará enteramente en España.

Además, Duprat señaló que “dentro de todo lo negativo, hubo algo positivo: hemos tenido un tiempo inusual para estudiar el material ya rodado, y trabajar con microscopio el guión que nos falta por filmar”.

Por otro lado, se indicó que en este filme Cruz y Banderas compartirán escena con Oscar Martínez, protagonista de una de las producciones cinematográficas más conocidas de la pareja de directores, “El ciudadano ilustre”.

Sobre la trama, Banderas y Martínez encarnan a dos actores de muy diferentes trayectorias, cuyos métodos chocan durante la preparación de un filme financiado por un millonario ávido de notoriedad y dirigida por una prestigiosa y algo excéntrica directora, a la que da vida Penélope Cruz.

De interés: Premios Emmys marcan un nuevo mínimo histórico en audiencia

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento y espectáculos