La presentación del entrenador argentino está prevista para el martes y el debut será el sábado en el derbi de Belo Horizonte

El Sumario – El argentino Jorge Sampaoli fue anunciado este domingo como nuevo entrenador del Atlético Mineiro, en reemplazo del venezolano Rafael Dudamel, quien fue despedido esta semana luego de la precoz eliminación del equipo en la Copa de Brasil.

“Está confirmado. Sampaoli es nuestro nuevo técnico”, publicó en su perfil de la red social Twitter el presidente del Mineiro, Sergio Sette Cámara, después de una reunión con el entrenador argentino.

El entrenador argentino será presentado el próximo martes

Sampaoli fue siempre la primera opción para llegar en esta temporada al comando del Atlético Mineiro, que sin poder alcanzar un acuerdo con el argentino decidió contratar al técnico venezolano Rafael Dudamel, que dirigía a la selección de su país.

El estratega argentino viajó por la mañana del domingo a Belo Horizonte y de inmediato se reunió con Sette Cámara para ultimar los detalles de su contrato de gestión deportiva en el equipo.

La presentación del nuevo entrenador está prevista para el martes y el debut será el sábado en el derbi de Belo Horizonte ante el Cruzeiro, en partido por el Campeonato Mineiro, el torneo regional que se disputa en el estado de Minas Gerais.

Lee también: Cristiano Ronaldo confía en que “el Juventus irá a cuartos”

Gerardo Contreras

Con información de agencias