Residente
"La adoración de los magos" de Rubens cobra especial protagonismo en las imágenes que acompañan esta entrega del tema (Fuente de imagen referencial: @Residente)

El Sumario / Espectáculos – El puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como Residente, y la española Silvia Pérez Cruz grabaron en directo en el Museo del Prado en Madrid una versión del tema «313», según dio a conocer la pinacoteca.

El video, grabado el pasado 15 de marzo y difundido el lunes 8 de abril por el museo en la red social X, incluye imágenes de ambos artistas y la violinista Noemí Gasparini que tienen como fondo de la Galería Central y la sala 12 de la pinacoteca madrileña, en una cuidada producción con factura de videoclip.

«La adoración de los magos» de Rubens cobra especial protagonismo en las imágenes que acompañan a esta versión del tema, que fue compuesto por Residente como homenaje a su amiga Valentina Gasparini, que falleció en 2022.

 

La versión original de «313» cuenta con un videoclip publicado en febrero que fue rodado también en España y en el que además de Residente y Silvia Pérez Cruz aparecía la actriz española Penélope Cruz.

Considerado una de las grandes figuras de la música en español, con 31 premios Latin Grammy de sus etapas en Calle 13 y luego en solitario, el puertorriqueño ofrecerá conciertos en España en septiembre en Barcelona y Madrid.

 

De interés: Feid pasará con su «Ferxxocalipsis» por Bogotá y Medellín

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos