El Sumario – Cuando las personas se proponen la meta de adelgazar intentan diversas actividades que van desde hacer dietas, hasta ir al gimnasio y mucho más. Sin embargo, muchas veces las rutinas diarias aburren o simplemente no te dan el tiempo necesario entre el trabajo, estudio, entre otros.
Por eso, te compartimos un método infalible que tiene que ver más con la hora en la que hagas ciertas actividades. Después de las seis de la tarde, es ideal reducir las porciones alimenticias para deshacernos de esas tallas de más. Sigue las indicaciones y cambia tu día a día.
- 30% para la cena: el balance dietético se rige por un consumo máximo de mil 200 calorías al día, de esa porción debes tratar de reservar el 30% para la cena, mezclando proteínas, vegetales y carbohidratos al tiempo que reduces la cantidad de azúcar.
- Actividades caseras: un buena idea es dedicarse a las tareas del hogar en horas de la noche, actividades como lavar la ropa, aspirar los pisos o limpiar ventanas, ya que las mismas pondrán a funcionar todos tus músculos mientras quemas calorías, relajas tu mente y restas tareas de la lista.
- Alimentación: es normal que en las reuniones de grupo o citas bebas una copita de algún licor, lo importante es tomar un vaso de agua después para tratar de disipar los rastros de alcohol en el cuerpo, ya que este produce ansias y terminarás comiendo el doble después de la seis. Por otra parte, si eres amante del dulce prueba con frutas o alimentos congelados, te sentará mejor.
Angélica Rodríguez.
Con información de Eme.