El centrocampista brasilero estará de baja por unas tres semanas, mientras que el defensa estará fuera dos meses

El Sumario – El Real Madrid perderá al centrocampista Carlos Casemiro unas tres semanas y al defensa Nacho Fernández cerca de dos meses después de las pruebas médicas realizadas a ambos futbolistas por diferentes lesiones.

Te podría interesar: Mercedes va por el quinto título de constructores en Brasil

A Casemiro se le diagnosticó “un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis“, según comunicó el Real Madrid, después de que el brasileño recibiera un golpe durante el partido del domingo ante el Celta de Vigo, en el que fue sustituido en la primera parte.

Nacho Fernández tampoco pudo completar el encuentro y las pruebas indicaron que sufre “una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha“.

Por fortuna para el equipo blanco, los defensas Marcelo y Dani Carvajal está en el tramo final para recuperarse de sendas lesiones musculares.

Lee más: La Vinotinto eligió a sus 23 jugadores para cerrar los amistosos del 2018

Además, el equipo merengue tendrá ahora casi dos semanas sin partidos oficiales por la pausa de las selecciones. Su próximo encuentro será el sábado 24 de noviembre en el estadio del Eibar.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario