Kepa
El portero español acumuló 163 partidos defendiendo la portería del Chelsea, en los que encajó 175 goles y dejó su portería a cero en 59 ocasiones

El Sumario – El Real Madrid fichó a Kepa Arrizabalaga en calidad de cedido procedente del Chelsea tras la lesión de rodilla del portero belga Thibaut Courtois.

Courtois sufrió el jueves la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el entrenamiento, lo que hizo que el club blanco tuviera que acudir al mercado para reforzar la posición y fichar competencia para el ucraniano Andriy Lunin.

Y en esta búsqueda se decantaron por el futbolista lesionado, que llega en forma de cesión a un Real Madrid por el que pudo fichar en enero de 2018.

Su cláusula para salir del Athletic Club era de 20.000.00, pero el francés Zinedine Zidane, entrenador entonces del Real Madrid, insistió en su apuesta por Keylor Navas.

Seis meses después, Arrizabalaga recaló en el Chelsea a cambio de 80.000.000 de euros.

Kepa acumuló 163 partidos defendiendo la portería del Chelsea, en los que encajó 175 goles y dejó su portería a cero en 59 ocasiones.

De interés: Courtois sufrió una grave lesión a dos días del inicio de LaLiga

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos