El Sumario – Con el fin de solidarizarse con la situación política y social que actualmente está atravesando Venezuela, los Rays de Tampa Bay salieron a la práctica previa al juego contra los Medias Rojas de Boston luciendo camisetas con la bandera tricolor nacional.
Hoy en día, tres venezolanos hacen vida en el conjunto perteneciente a las grandes ligas estadounidenses (Wilson Ramos, Jesús Sucre y José Alvarado). A través de las redes sociales se pudieron apreciar fotografías de los dos receptores del equipo luciendo estas camisas.
En declaraciones al diario Tampa Bay Times, Ramos detalló que esta iniciativa es una buena manera de enviar un mensaje de fuerza y solidaridad con los venezolanos. “Esto es un muy buen apoyo a la gente que está allá abajo, en mi país”.
Otros jugadores del equipo, como el caso de Chris Archer, quisieron brindar fuerzas para sus compañeros criollos y para la comunidad venezolana en general. «Es un esfuerzo colectivo para mostrar apoyo a los compañeros que lidian con todos esos problemas en su país natal».
Krystian Tovar
Con información de El Carabobeño