El Sumario – Si hay algo que los fanáticos de las series de Disney siempre han pedido es el regreso de las series clásicas como Es tan Raven y parece que sus deseos se convirtieron en realidad.

La actriz y cantante Raven-Symoné, protagonista del exitoso programa que inició 2003 y finalizó en 2007, dijo en una entrevista en The View, que Disney Channel está trabajando en una secuela a la que ella llama Es tan Raven 2, pues aún no tiene un título oficial. “Estoy emocionada y estoy lista para volver”, añadió.

En cuanto a la sinopsis de esta nueva serie, Symoné, quien será productora ejecutiva del proyecto, volverá a encarnar a Raven Baxter quien será una madre divorciada con dos hijos entrando a la adolescencia. Cabe destacar que uno de ellos también puede ver el futuro.

Por su parte,  Adam Bonnett, director de programación de Disney Channel expresó que “estamos centrados en el futuro de ella y estamos buscando contar más historias para una nueva generación con una Raven adulta criando a su joven familia”.

Alejandra Watts

Con información de Televisa Espectáculos.