Rauw Alejandro ofrecerá espectáculo virtual para celebrar Halloween
Con "Reloj", el artista "pretende impresionar a sus seguidores" de lo que será "Afrodisiaco"

El Sumario / Espectáculos – El artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro ofrecerá el 31 de octubre un espectáculo virtual con motivo del Día de Halloween, informaron los representantes del intérprete.

El espectáculo del próximo sábado arrancará a las 22:00 (02:00 GMT) y se ofrecerá desde “una mansión encantada” en Miami (Florida), donde Rauw Alejandro interpretará todos sus éxitos, agregaron los portavoces del artista.

Ésta será la segunda presentación que hará Rauw Alejandro durante la actual pandemia del coronavirus, después de ofrecer el primero el 16 de mayo bajo el título “Concierto Virtual En Tiempos de Covid-19” desde el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

El pasado viernes, Rauw Alejandro estrenó su sencillo y video musical, “Reloj”, junto a Anuel AA, una de las máximas estrellas del ritmo urbano en el mundo.

Según los representantes de Rauw Alejandro, “Reloj” es “un tema sensual que fusiona los estilos de ambos reguetoneros para presentar una propuesta totalmente diferente”.

Con “Reloj”, el artista “pretende impresionar a sus seguidores” de lo que será “Afrodisiaco”, su álbum debut que se estrenará el 13 de noviembre.

Lea también: “I will always love you” ingresó en la lista de canciones más reproducidas de YouTube

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales