El Sumario – La cantante española Rosalía, logró estar entre las diez mejores con su tema “Con altura“, mismo que interpreta junto a J Balvin. La canción fue seleccionada por la revista “Time” como parte de lo mejor de 2019 hasta ahora, destacando la capacidad “camaleónica” de la cantante catalana.

“La artista española Rosalía demostró ser camaleónica durante su rápido ascenso en el último año: trató con baladas de James Blake, himnos de baile voluptuosos y las interpelaciones tristes de Justin Timberlake con igual aplomo”, señaló la revista estadounidense.

De interés: Estrenan primer tráiler de “Terminator: Dark Fate”

Para “Time”, Rosalía se encuentra en “Con Altura” con “el rey del reguetón” J Balvin “en su propio terreno”, en un intercambio “que bordea la frigidez”. “‘Con Altura’ mezcla hip-hop y flamenco, con influencias del Medio Oriente, es decir, suena como el futuro de la música pop mundial”, aseguró la revista.

Entre las otras canciones elegidas por la publicación se encuentran títulos como: “Late Night Feelings“, la colaboración de Mark Ronson con Lykke Li, “Sucker” de Jonas Brothers, “Cellophane” de FKA Twigs, entre otros.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa