Raphael
El artista invitó a las personas a que se vacunen contra el Covid-19 y destacó que “La gente que va a verme están vacunados. Es gente civilizada”

El Sumario / Espectáculos – Con motivo de la celebración de sus 60 años de carrera musical, el cantante español Raphael lanzó su nuevo disco doble titulado “Raphael: 6.0 En Concierto”. Además, el artista confirmó una gira internacional y expresó que “la gente que va a verme están vacunados todos. Es gente civilizada”.

En una entrevista el célebre cantante invitó a las personas que se vacunen contra el Covid-19 y aseguró que, ya recibido las tres dosis de la vacuna contra el virus, destacando que “si hay otras veces que vacunarme, por mí no hay problema”.

Además, subrayó que “vamos a poder hacer la gira perfectamente, y si pasa algo, siempre pasará mucho más flojo que si fuera una persona no vacunada, porque este virus con la vacuna se convierte en una gripe corriente”.

Raphael
El cantante expresó su satisfacción de compartir sus 60 años de carrera musical cerca de su público

El artista, que subraya que se trata de una emergencia, no nacional, sino mundial, ha mandado un mensaje a los no vacunados: «Sed coherentes, que se vacunen, no es por ellos, es por los demás».

Raphael se mostró muy emocionado por celebrar sus 60 años en los escenarios, expresando que “se sienten muchas cosas y todas buenas. 60 años es una cifra bastante sólida. Lo que más me emociona de estos 60 años en el ‘show business‘ son las condiciones en las que he llegado. Mis deseos, más que triunfar, era cuánto tiempo iba a durar y sobre todo cómo iba a llegar, me daría mucha pena que la gente me viera mal”.

De interés: Adam Driver no descarta su regreso a Star Wars

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales de espectáculos

Artículo anteriorPedri se llevó el Trofeo Kopa como el Mejor Jugador Sub-21
Artículo siguienteChanning Tatum volverá a su papel en “Magic Mike’s Last Dance”