Channing Tatum
El artista confirmó su participación en la nueva entrega de la franquicia

El Sumario / Espectáculos – El actor Channing Tatum confirmó que volverá a interpretar el papel de “stripper” con el que protagonizó la popular película “Magic Mike” en el año 2012.

Ahora, la tercera entrega de la franquicia llevará por título “Magic Mike’s Last Dance” y estará dirigida por Steven Soderbergh, quien fue el responsable de la primera cinta. Sin embargo, para la segunda parte “Magic Mike XXl”, delegó la función de director en Gregory Jacobs.

De momento, no se conoce la fecha en la que llegará a los cines el nuevo filme. Además, se espera que en los próximos días comiencen a salir los nombres del resto del elenco que acompañará a Tatum.

Channing Tatum
El actor protagonizó la cinta “Magic Mike XXl” en el 2012

Cabe destacar que, las dos primeras entregas lograron recaudar cerca de 300 millones de dólares en taquilla de todo el mundo. Gracias a su éxito en cines, se llegó a estrenar un espectáculo en directo, basado en la trama del filme, que arrancó en Las Vegas, Estados Unidos, en el año 2017, espectáculo que se presentó en ciudades como Londres y Berlín.

De interés: Raphael celebrará sus 60 años de carrera musical con una gira internacional 

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento

Artículo anteriorRaphael celebrará sus 60 años de carrera musical con una gira internacional
Artículo siguienteCorey Seager y los Rangers pactan por 10 años y 325 millones de dólares