Rafael Núñez: “Los ángeles son seres de luz que se fortalecen con la oración”
Dios le asigna a cada ser humano un ángel guardián. Estos seres superiores fungen como nuestros comunicadores entre el mundo físico y el espiritual

El Sumario – El experto en seguridad informática, Rafael Núñez Aponte, fue protagonista de un trabajo especial publicado por la revista Variedades, donde habló ya no tanto de contraseñas o de los peligros de las redes sociales, sino de otro tema que lo apasiona desde un punto de vista más espiritual: los ángeles.

En la publicación, el director de MásQueDigital y FundaSitio, confesó sentir un enorme vínculo con este tipo de seres superiores a los que calificó de ‘ayudantes de Dios’, y explicó que precisamente Dios le asigna a cada ser humano un ángel guardián, y este a su vez se encarga de cubrir y proteger la vida de esa persona.

Esa conexión natural y simbiótica entre ambos es eterna, y es muy palpable sobre todo en la infancia, con niños y niñas rezándole al mencionado ángel junto a sus padres o abuelos en las noches. Sin embargo, ese lazo sí que suele ser olvidado por las personas, las cuales se van volviendo más escépticas con la edad y con el peso del contexto de la vida y sus múltiples vicisitudes. Eso, reveló Núñez, es lo que le pasó a él.

Un toque de fe

Rafael Núñez contó a Variedades que, cuando estaba en una de sus etapas más escépticas, escuchó a un ángel durante la imposición de una oración de sanación. Esa experiencia fue motivo suficiente para volver a creer, y de inmediato comenzó a investigar sobre los ángeles, consiguiéndose en su búsqueda con innumerables milagros y testimonios, y con la confirmación de que es la gente la que, con sus oraciones, abre la posibilidad de que estos seres hagan su trabajo encomendado.

En ese sentido, explicó que tendemos a acordarnos de Dios y los ángeles sobre todo en situaciones de emergencia, y que estos siempre responden, razón por la cual se ven tantos milagros.

Agregó que estos seres, no poseen ego humano y no necesitan que se les llame por su nombre. Son seres de luz que se fortalecen en la oración y que, según lo que comentó Núñez, fungen como nuestros comunicadores entre el mundo físico y el espiritual.

Rafael igualmente habló para un especial de Variedades sobre los arcángeles (Miguel, Rafael y Gabriel), y dijo que se trata de seres que solemos asociar con etiquetas según la actividad que desempeñan (protección, sanación y sabiduría, respectivamente) pues, aseguró, en el cielo hay jerarquías.

Finalmente, tocó el tema del mal, al que identificó como un agente que busca penetrar y perturbar la mente y el alma de las personas, y dijo que para luchar contra él la mejor arma es la oración, una que refleje el sentir de lo que se quiere y que abra la puerta a esos ángeles de la guarda.

Redes sociales, un punto de encuentro

La devoción de Rafael Núñez a los ángeles le llevó a querer llevar su mensaje a la gente, y la mejor herramienta que consiguió para ello fueron las redes sociales. Primero fue una cuenta en Facebook llamada ‘Sanando con los Ángeles’, cuyo fin es compartir oraciones milagrosas, y que luego dio el salto a Instagram, Youtube, Telegram y Clubhouse.

El alcance de la iniciativa fue tal que comenzó a recibir innumerables testimonios, por eso decidió crear @testimoniosparadios, una cuenta a través de la cual los seguidores de Rafael pueden compartir sus experiencias de sanación.

El Sumario

Tomado y con información de la revista Variedades