El Sumario / Espectáculos – Quevedo, el músico español que lideró las listas mundiales de reproducciones en Spotify, decidió poner en pausa su carrera, desconectarse de las redes sociales y abrir un paréntesis que promete que será temporal.
«No soy una máquina», se justificó el joven cantante, de 22 años de edad, en una conexión en video en directo con sus seguidores en Instagram cuando se cumple un año desde la publicación de «Donde quiero estar», su primer álbum, cuya gira el año pasado incluyó América Latina.
El disco generó muchos comentarios, entre otras cosas por el fragmento de «Ahora qué», una de sus canciones: 2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar, 2024 desaparecer.
«Ha sido un año increíble y yo sé que todos se estaban preguntado lo típico, lo de la frase ‘2024…’ y todo eso. Bueno, tenía que hacer lo que tenía que hacer, ahora lo he terminado y toca darme unas vacaciones, gente», dijo el cantante.
Pedro Luis Domínguez Quevedo subrayó que no lo busquen ni siquiera en sus perfiles sociales, porque se va a desconectar. Su cuenta en Instagram, donde tiene 3,3 millones de seguidores, ya aparece con cero publicaciones en el contador.
«No esperen nada de mi parte», repitió, aunque le queda una última sorpresa que dar para cerrar la etapa de «Donde quiero estar», un «regalo para ustedes» del que no dio más pistas.
En el último año, Quevedo acaparó números uno en varios países y recibió premios como el Latin Grammy a la mejor canción urbana por su sesión con el argentino Bizarrap, rebautizada por sus seguidores como «Quédate», o un Los 40 Music Award como mejor artista urbano de 2023.
De interés: Bad Bunny asistió a las Fiestas de la Calle San Sebastián
Gerardo Contreras
Con información de medios internacionales así como redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos