El incremento de personas tatuadas hacen pensar que no es algo doloroso, y esto solo dependerá de la zona y tú tolerancia

El sumario – La resistencia al dolor es un tema muy personal, depende de cada una, lo que para una persona puede representar un gran sufrimiento quizás para otra no sea más que un pequeño y leve pellizco en la piel.

Si bien no todas tenemos la misma tolerancia al dolor, algo es seguro, existen zonas en tu cuerpo que sin importar lo valiente que seas duelen mucho al tatuarlas, y es que en ellas la piel es más delgada y los huesos se sienten más.

Recopilamos cinco de los lugares donde es más doloroso tatuarse:

  • Costillas. Esta zona tiene capas de piel muy delgadas y, por ende, las terminaciones nerviosas allí son más vulnerables que en muchas otras partes del cuerpo. Los tatuajes aquí son muy dolorosos.
  • Pies. En ellos, prácticamente, no vamos a encontrar depósitos de grasa, así que el roce de la aguja contra la piel va casi directo al hueso, lo que la convierte en una de las zonas más dolorosas.
  • Cuello. Esta zona puede ser muy dolorosa, ya que tiene una piel muy fina, además, los tatuajes en el cuello pueden llegar a ser bastante llamativos. y no querrás arrepentirte tiempo después.
  • Pecho. Si eres muy delgada te tenemos malas noticias: duele mucho tatuarse esta zona, si tienes grasa o músculos fuertes en esta área no vas a sufrir tanto.
  • Columna. La espalda, debido a su tamaño, es el lienzo perfecto para hacer tatuajes, sin embargo, gran parte de los nervios del cuerpo se encuentran en esta zona extremadamente sensible.

María Cordero

Con información de eme